Charlize Theron viste a su hijo de princesa Elsa, y ¿por qué no?

Es así. Las famosas tienen de todo, pero siempre están expuestas a la opinión pública, algo que puede ser un auténtico quebradero de cabeza. En esta ocasión le ha tocado a Charlize Theron por vestir a su hijo de princesa Elsa.

Jackson, que así se llama el hijo de la actriz, tiene 4 años y le gusta disfrazarse del personaje de Disney de la película Frozen. Las fotos que se han visto muestran al pequeño paseando por la calle con su madre, con una peluca de trenza muy larga y un vestido.

What are your thoughts on this? #blackmen #blackgirlsrock #blackgirlmagic #blackwomanisgod #blackwomen #blackwombman #blackisbeautiful #charlizetheron #feminine #emasculationoftheblackman #blackfamily #blackunity #negus #blackpower #blacklove #blacklivesmatter #organharvesting #fuckwhitesupremacy #whitesupremacy

Una foto publicada por @naddiction8 el

El look del pequeño ha desatado la polémica en Twitter, quién la provocó un conocido locutor de radio, Brian Williams, dejando este mensaje en la conocida red social “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”, mensaje que más tarde borró de su cuenta.

La polémica ponía en entredicho la sexualidad del pequeño Jackson, también se decía que fomentaba la homosexualidad o que era un acto racista. Otros usuarios defendían la libertad de elección del pequeño.

Pero esta supuesta ‘polémica’ no es más que un caso corriente que encontramos en todas partes del mundo. Hace aproximadamente un año apareció un vídeo en el que un padre informaba que su hijo de 4 años había elegido una muñeca en la tienda y que él no le había negado su elección. De hecho, reivindicó que el pequeño tuviera libertad de elección sobre su vida, sexualidad y lo que quisiera. Prometía amarlo y aceptarlo tuviera la vida que tuviera. Este es el conmovedor vídeo:

Angelina Jolie y el caso de su hija Shiloh que se hace llamar ‘Peter’ o ‘John’, es otro de los casos más comentados. La niña viste con ropa masculina, lleva el pelo corto y sus padres tratan el asunto con total normalidad. Y es que cada uno es libre de elegir cómo quiere que sea su vida, ¿o no?

shiloh

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *