Charlize Theron: Este es su mensaje para las mujeres con miedo a envejecer

Con 41 años Charlize Theron es una de las actrices más prolíficas de Hollywood, además de queridas por el público. De aspecto angelical pero gran temperamento, la actriz sudafricana ha conquistado a medio mundo en la gran pantalla. Y no es para menos. Películas tan aclamadas por la crítica como ‘Mad Max: Furia en la carretera’ -2016- o ‘Noviembre Dulce’ -2001- forman parte de la extensa filmografía de la actriz, en las que se incluyen sobretodo películas de acción.

Quizás porque Charlize Theron lleva acción en la sangre. Y así lo ha demostrado fuera de las pantallas siempre. Lo más reciente, en una entrevista en la que aseguró que el paso del tiempo sobre su rostro es lo último que le preocupa. Según palabras «Ahora tengo 41 y trabajo mucho más que hace 20 años, y lo disfruto mucho más. Y todas las mujeres que conozco dicen lo mismo así que es momento de parar con este cliché». A lo que añade contundente «¿Cómo voy a tener miedo de algo tan natural? Envejecer es parte de la vida, no se puede evitar..»

charlize

Y es que razón no le falta, aunque el sexismo en Hollywood sigue estando más presente que nunca. Son numerosas las actrices que se han reivindicado en contra de este trato desigual respecto a sus compañeros de trabajo. Ya sea por las oportunidades laborales que pierden por la edad, como por la diferencia de sueldos respecto a los actores. Y es que una tendencia muy extendida y que se vio recientemente en la película de ‘Joy’, es la de contratar actrices de veinte años para hacer papeles de mujeres de cuarenta. En este caso, Jennifer Lawrence interpretaba a una mujer de 40 ama de casa.

jennifer_lawrence

 

A pesar del imperativo hollywoodiense de ‘prohibido envejecer‘, Charlize Theron da un mensaje positivo a todas las mujeres del mundo a favor del envejecer con dignidad y tomarse el paso de los años como algo natural. Según la actriz «una parte de mí está realmente agradecida por todo lo que me ha sucedido desde que empecé a envejecer; ahora soy más sabia que hace 20 años».

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367