Charlize Theron engorda 15 kilos de más para su nueva película

Charlize Theron, de 40 años, es una de las actrices más prolíficas de Hollywood. Pero no es de extrañar. Además de sus excelentes interpretaciones y un físico envidiable, la actriz ha demostrado en incontables ocasiones que es una persona comprometida con el trabajo y con su vida personal. Así lo ha vuelto a demostrar con su última película ‘Tully’, para la que ha tenido que engordar 15 kilos de más. 

Las fotografías con el cambio de imagen de la actriz, han sido difundidas esta semana cuando el equipo estaba de rodaje en un parque de Vancouver, en Canadá. Vestida con un outfit muy casual, con tejanos y camiseta rosa, dejaba entrever una figura muy diferente a la que nos tiene acostumbrados sobre la alfombra roja.

charlize_theron_tully

Charlize Theron ha tenido que seguir una dieta basada en grasas saturadas para engordar e interpretar a Marlon, una madre de dos niños y un bebé. El filme ‘Tully’ dirigido por Jason Reitman y coprotagonizada por la actriz Mackenzie Davis, tiene previsto estrenarse en 2017.

Aunque nos sorprenda, no es la primera vez que Charlize Theron cambia su imagen por exigencias del guión. En la película ‘Montser‘ -2003- tuvo que engordar 13 kilos a base de ‘rosquillas’. A pesar de ello, el esfuerzo valió la pena porque su interpretación la hizo merecedora de un Oscar a Mejor Actriz en 2004, así como un Globo de Oro y un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín el mismo año. Aquí tenemos el trailer donde podemos apreciar el cambio de imagen de la actriz:

Según Charlize Theron interpretar personajes difíciles y alejados de los cánones de belleza hollywoodienses la realiza mucho más, ya que supone un reto mayor. Pero a pesar de sus preferencias,  interpretar personajes típicos y tópicos de la gran pantalla también se le da bien. Actualmente se encuentra promocionando la película Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de hielo.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *