Channing Tatum y su mujer preparan un concurso de baile en la televisión

Channing Tatum es uno de los mejores bailarines del cine. El actor de 35 años recientemente ha estrenado películas como ‘Los odiosos ocho’ y ‘¡Ave, César!’, y tiene varios proyectos pendientes de estreno. El estadounidense pasa por su mejor momento, y sus bailes son siempre noticia. Ahora hará el salto a la televisión.

Hace unas horas se ha anunciado que el actor y su mujer, la actriz y bailarina Jenna Dewan Tatum, presentarán y protagonizarán un talent show de baile en Estados Unidos. Será para la cadena NBC, y mientras que la mujer del actor será productora y juez del concurso de baile, Channing Tatum ejercerá de productor ejecutivo. Eso significa que es probable que no lo veamos en la pequeña pantalla bailando, pero está claro que sus técnicas de baile serán imitadas por los participantes. Sus movimientos eróticos en ‘Magic Mike XXL’ no pasaron desapercibidos. Podéis comprobarlo en este vídeo.

El matrimonio Dewan Tatum es uno de los más divertidos del panorama actual. Adoran ir juntos a eventos, bailar como sólo ellos saben y compartir en redes sociales sus muestras de amor mutuo. La pareja se conoció durante el rodaje de las películas de ‘Step Up’, sobre baile urbano, y desde entonces se han hecho inseparables. Padres de una niña, esta no será su primera incursión en televisión. Tanto a Channing como a Jenna se los ha podido ver en talent shows estadounidenses como la Lip Sync Battle. 

channing_tatumSegún han informado medios estadounidenses, el concurso de baile presentará un nuevo formato fresco e innovador en televisión, y de momento se realizarán 6 capítulos. Y a juzgar por sus productores ejecutivos, de bien seguro que será un programa de éxito.

¿Qué te parece la noticia? Habrá que estar atentas a las novedades del programa de Channing Tatum y su esposa.

Imágenes: ibtimes, popsugar, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *