Channing Tatum y Kate Hudson brillan en el estreno de la nueva película de Tarantino

‘The Hateful Eight’ es la nueva película de Quentin Tarantino, y como en cada uno de sus proyectos, cuento con un reparto estelar. Channing Tatum es uno de los actores que aparece en este spaguetti western del director estadounidense. Y el actor de ‘Magic Mike’ no quiso perderse el estreno de la película en Nueva York.

El actor estadounidense participa por primera vez en una película de Quentin Tarantino, y este año también lo veremos a las órdenes de los hermanos Coen en ‘¡Ave, César!’. Channing Tatum es uno de los actores más sexis del panorama actual, y para el estreno de su nueva película en Nueva York optó por un traje en tonalidades grises a juego con su camisa y corbata.

channing_tatumAdemás de Channing Tatum, el cual acaparó todas las miradas en el estreno de ‘The Hateful Eight’, también vimos a Kate Hudson. Su padrastro Kurt Russell es uno de los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino. Y anda mejor que arropar a su padre, acompañado también de su madre, Goldie Hawn. Kate Hudson optó por un look elegante todo de negro, a base de un jumpsuit y un blazer largo. 

kate_hudson_tarantinoEl equipo de actores al completo posó para la prensa allí presente en una divertida instantánea. Además de Channing Tatum, en la película vemos a Kurt Russell, Tim Roth y Bruce Dern, entre otros. ‘The Hateful Eight’ está llamado a ser uno de los estrenos de la temporada, además de competir en la carrera de premios hacia los Óscar. Después del éxito de ‘Django Desencadenado’, el director estadounidense vuelve al género del western para adaptarlo a su característico estilo. La película se estrena en Estados Unidos el día de Navidad, y promete convertirse en un éxito en taquilla. 

tarantino_estreno‘The Hateful Eight’ se estrenará en nuestro país el próximo 15 de enero de 2016. ¿Preparada para verla?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367