Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Channing Tatum suma un miembro más en la familia | Nosotras

Channing Tatum suma un miembro más en la familia

Channing Tatum nunca deja de sorprendernos, demostrando que no sólo es uno de los actores del momento, si no también un buen hombre. El actor de ‘Magic Mike’ acaba de anunciar a través de las redes sociales que ha sumado un miembro más a su familia.

¿Pero quién es? Se apoda Smoke, y es un caballo. Channing Tatum ha compartido la instantánea en su perfil de Inmstagram, donde nunca deja de bromear sobre su fama y nos acerca su día a día a través de esta red social. En una fotografía en blanco y negro, el actor presenta al nuevo miembro de la familia, un precioso caballo al que han nombrado Smoke y que, según dice el actor, le gusta el olor a cerveza. Tanto él como su esposa, la actriz Jenna Dewan, son unos devotos amantes de los animales. Juntos tienen un perro al que adoran sacar a correr por la playa, y son asiduos a los eventos benéficos a favor de los derechos de los animales. 

channing_tatumChannnig Tatum y Jenna Dewan forman una de las parejas más inspiradoras y atractivas de la industria del cine. Se conocieron filmando la saga ‘Step Up’ y desde entonces se han hecho inseparables. Sólo hay que ver sus apariciones públicas para darse cuenta de lo compenetrados y felices que están. Además, son todo un ejemplo: no dudan en fomentar la adopción de animales a través de las redes sociales. 

channing_tatumChanning Tatum está disfrutando del éxito de ‘Magic Mike XXL’, la secuela de las películas de strippers más famosos del cine. Tiene varios proyectos a punto de estrenar, y al mismo tiempo aprovecha para ejercer de padre ejemplar.

¿Qué te parece el nuevo miembro de la familia de Channing Tatum?

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367