Channing Tatum: el striper más atractivo del cine según Attitude

A sus 35 años, Channing Tatum pasa por su mejor momento. El actor norteamericano triunfa gracias al estreno de ‘Magic Mike XXL‘, y hoy sabemos que ha sido elegido como uno de los hombres más atractivos del mundo, gracias a un ranking hecho por la revista Attitude. ¿Quieres saber el porqué? ¡Mira vídeo!

El actor de Alabama ha sigo elegido como el segundo hombre más sexy del mundo, y no es de extrañar. Sus 1, 85 metros de altura, su físico imponente y su torso musculado son algo de lo que sentirse orgulloso. El actor empezó trabajando como stripper y modelo, apareciendo en campañas de marcas como Abercrombie & Fitch, Calvin Klein y Dolce & Gabbana. Su alta estatura y su físico de dios del olimpo lo convirtieron en uno de los jóvenes favoritos de las marcas. Su faceta de bailarín fue la que le abrió las puertas de Hollywood, todo gracias a la saga de ‘Step Up’. 

channing_tatumPrecisamente fue esta saga de cine de baile urbano la que le hizo conocer al amor de su vida. Allí conoció a Jenna Dewan, actriz y bailarina con la que contrajo matrimonio en 2009. Channing Tatum siempre ha sido receloso de hablar de su vida amorosa: sólo se le atribuye un romance con la actriz Amanda Bynes y rumores sobre su posible bisexualidad, aunque no ha sido confirmada. Junto a Jenna Dewan, el actor tiene una hija, Everly. Son una de las parejas más atractivas de Hollywood, y siempre hacen gala de su amor.

channing_tatum

¿Qué te parece le elección de Channing Tatum como uno de los más atractivos del mundo?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367