Channing Tatum será una sirena en la nueva película de Disney

Verano es la época estrella para estar de vacaciones, pero también donde más proyectos cinematográficos empiezan a gestarse. Y Channing Tatum, uno de los hombres más solicitados de Hollywood, tiene nuevo proyecto. El actor estadounidense se convertirá en una sirena en el remake de la película ‘1 2 3…Splash’, filme de fantasía y romance protagonizada por Tom Hanks. 

Sí, decimos sirena porque el actor adoptará el rol que en la versión de 1984 interpretó Daryl Hannah. una sirena que caía rendida a los pies de Tom Hanks, hombre al que salvaba de ser ahogado en el mar. Disney producirá está nueva versión, y está claro que Channing Tatum será la estrella. 

El impresionante físico del actor de 36 años es uno de sus mayores atractivos, y todo lo que toca se convierte en un éxito asegurado. Después de triunfar con la saga de películas de ‘Magic Mike ‘ – y que se convertirán en un show de Broadway y un espectáculo en Las Vegas – el actor ahora se embarca en este divertido proyecto. Según informan algunos medios, este remake de ‘1 2 3…Splash’ será una versión con los sexos invertidos, donde una protagonista femenina – la actriz Jillian Bell – se verá rodeada de sirenos masculinos. 

channing_tatum_disneyChanning Tatum parece no tener límites: su esposa Jenna Dewan, así como la hija de ambos, parecen tener práctica en lo que a llevar cola de sirena se refiere. Así lo compartieron hace meses en las redes sociales. La película empezará a filmarse en unos meses, y estará producida por Ron Howard. La película explorará la relación de una niña que es salvada a orillas del mar por un sireno, en esta ocasión interpretado por Channing Tatum. 20 años después, el destino hace que vuelvan a reenconrarse y a enamorarse. 

channing_tatum_disney¿Preparadas para ver a Channing Tatum con cola de sirena?

Imágenes: college candy, tumblr, deadline

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367