Chanel Airlines: repaso a las famosas que no se han perdido el desfile de Chanel

Chanel nos ha trasladado a un aeropuerto para presentarnos su colección de primavera verano 2016. Y lo ha hecho en la Semana de la Moda de París, donde la expectación era máxima. Han sido muchas las famosas que no han querido perderse el vuelo a las tendencias de moda de la próxima temporada de calor.

Y una de las celebridades que más ha llamado la atención es Cara Delevingne. La exmodelo reconvertida a actriz no ha querido perderse el desfile de la firma de su amigo Karl Lagerfeld. Acompañada por su pareja, la cantante norteamericana St. Vincent y la top Kendall Jenner, ha sido una de las protagonistas del front row del desfile de la firma francesa.

cara_delevingneLos desfiles de Chanel destacan por su cuidada puesta en escena. Si anteriormente hemos visto brasseries o casinos, esta vez tocaba situarnos en un aeropuerto. Y es que las diferentes culturas inspiran la nueva colección de la firma, con un cierto toque futurista. Otra de las asistentes al desfile ha sido Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y musa de Chanel. Esta adolescente apunta maneras en la industria de la moda, y todo gracias a sus famosos padres. Su madre, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis – también musa de la firma – tampoco ha querido perderse el vuelo de Chanel Airlines.

chanel_famosasDeportistas, fashion influencers...y cantantes. La cantante norteamericana Janelle Monaé ha sido otra de las invitadas del vuelo – o front row – de la firma francesa, que temporada a temporada se supera en cuanto a puesta en escena. También hemos visto a la diseñadora y modelo Caroline de Maigret, fan incondicional de la firma parisina. 

chanel_famosasEl desfile de Chanel nos ha demostrado que el aeropuerto también es un sitio cool y donde las tendencias abundan.

Imágenes: daily mail, harper’s bazaar, people style watch

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367