Cerrando el círculo, una película inspirada en hechos reales

En 1941, en Branagan (Michigan), la bella y vital Ethel Ann Roberts roba el corazón de tres jóvenes aviadores. Sin embargo, Ethel Ann sólo tiene ojos para Teddy, uno de los tres.

El idilio es apasionado y ambos hacen planes para el futuro, pero el ataque japonés a Pearl Harbor hará que los chicos de Branagan resulten llamados a filas para la guerra.

Tras una boda secreta, Teddy parte con el anillo de Ethel, la promesa de amor eterno de ésta, y un pacto con Chuck según el cual si él no logra regresar, aquél se hará cargo de su mujer.

Dos años más tarde, el avión de Teddy se estrella en Belfast. Ethel se casa con Chuck y le da una hija, pero arrastrando una vida absorbida por el dolor de la pérdida. Cuando Chuck muere en 1991, se abre un abismo entre Ethel (Shirley MacLaine) y su hija, Marie, quien ignoraba todo del pasado de su madre. Sólo Jack, uno de los tres amigos y cuyo amor por Ethel no ha menguado un ápice, sabe del secreto que anida en el corazón de la mujer.

Cincuenta años después, el anillo volverá a aparecer gracias a un joven, que investigará su procedencia con el fin de devolvérselo a su dueña.

La acción de la película se desarrolla en dos tiempos, 1941 y 1991, y en dos lugares igualmente separados, Michigan y Belfast. Con este paralelismo se teje un rebuscado cruce de sentimientos y de relaciones que va marcando la vida de los protagonistas.

Dirigida por Richard Attenborough, la cinta cuenta con un reparto de lujo: Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Mischa Barton, Stephen Amell, Neve Campbell, Pete Postlethwaite, Brenda Fricker, Gregory Smith, Martin McCann.

Un estreno que merece la pena ver en la gran pantalla.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367