Cenas de empresa en Navidad, la seducción y sus riesgos

Se acercan las fiestas navideñas y es señal de que arrancan las típicas y míticas cenas de navidad con los compañeros de empresa. Según se ha podido saber, ésta es una ocasión muy esperada para muchos solteros, aunque también se corren muchos riesgos. ¡Atención!

Según una encuesta realizada por la agencia on line para búsqueda de pareja, Parship, 2 de cada 10 solteros aprovechará la fiesta de Navidad de empresa para salir de caza. Según el informe las mujeres serán las que lucirán más sus armas de seducción con un 21% frente a los hombres, con un 17%.

Las cenas y las posteriores fiestas de empresa que se celebran durante estos días ofrecen la oportunidad para acercarnos más a compañeros de trabajo a los que hemos echado el ojo. También sirven para conocer más y mejor a quienes vemos a diario pero solo en el terreno laboral. Aún así, ligar en estas ocasiones también conlleva algunos peligros. A continuación Nosotras te lo contamos.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367