Cena benéfica para recaudar fondos para la India

Como cada año, la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría celebró ayer una cena benéfica para recaudar fondos para el mantenimiento de algunos de sus proyectos en la India. El acto fue presentado por Isabel San Sebastián y Michí Primo de Rivera, acompañados por María Moreno, Presidenta de la Fundación y recién galardonada en Nueva York con el Premio Women Together en su VI Edición, celebrada en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Entre los invitados a la cena se encontraron presentes Ana Botella, Cristina Piaget, Javier Moro y Soraya, entre otros muchos.

La cena, que tuvo lugar en el Club de Campo y Villa de Madrid, fue precedida de un cocktail y una danza india dirigida por Sohini Roychowdhury, hija del maestro internacional de sitar Prof. Subroto Roychowdhury, bailarina y crítica de danza en India y Reino Unido.

Isabel San Sebastian, acompañada de Mitxi Primo de Rivera, dirigieron una rifa y una subasta cuya recaudación, así como la de la cena, irán destinados a completar el equipamiento del Hospital de COHAJ y el mantenimiento del Orfanato Joachim’s Anbagam de Trichy, ambos inaugurados en febrero de 2008.

De todos los exclusivos objetos subastados, los más solicitados fueron el traje de luces de El Juli, que alcanzó la espectacular cifra de 3000€ y la raqueta firmada por Rafael Nadal, adquirida por 2000€.

María Moreno, Ana Botella y Concha Tallada

Proyectos realizados por La Fundación Ciudad de la esperanza y alegría

TAMIL NADU, INDIA: escuela de Formación Técnica Profesional para más de 1400 jóvenes marginados.

ESCUELA PRIMARIA DE MUTHAIYAR: la Escuela Primaria de Muthaiyar, en Panruti, Tamil Nadu (India) para 1.300 niños y niñas de 5 a 12 años.

ORFANATO JOACHIM ANBAGAM DE TRICHY: Este hogar para 240 niños y niñas entre 3 y 12 años, situado en la ciudad de Trichy en Tamilnadu, se inauguró el 10 de Febrero de 2009 con la asistencia de diversas autoridades y la delegación de la Fundación.

Este año 2010 tenemos proyectado iniciar la construcción de un Centro para 175 niños y niñas con discapacidades físicas y psíquicas en Madurai, Tamilnadu.

En la actualidad los nuevos proyectos son la construcción de un centro de atención especializada a niños con discapacidades psíquicas y físicas del barrio de Karattuputhur, en el Estado de Tamil Nadu, India. Y un
Centro de Integración social y laboral de 50 chicos discapacitados en Trichy, India.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo encabezo un movimiento feminista y con mucho gusto he descubierto esta mañana su revista tan abierta en todos sentidos como quisie- ra que todo fuera y en to-das partes referente a todo lo que tenga que ver con la mujer (y por añadidura con el hombre, puesto que nos complementamos)y de ahora en adelante ya sabrán que
    en México hay un hombre lu-chando por las mujeres y es
    su seguro lector de ahora en adelante. Haasta la pró-xima y mucha suerte para us-
    tedes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *