Celos de altura: las parejas famosas más turbulentas

¿Están los celos justificados en las relaciones? ¿Existen parejas en las que nunca haya habido celos? Hasta las parejas más idílicas tienen problemas en este campo, así que puede que sea algo más extendido de lo que pensábamos.

Que los celos son comunes lo sabemos todos, pero es posible que no nos lleguemos a imaginar el verdadero alcance del sentimiento. Con motivo del estreno de la película «La cara oculta» que trata, precisamente, este tema desde el punto de vista del thriller psicológico el gabinete LUCA Especialistas en Psicología Familia han analizado ese sentimiento tan común.

Según dichos especialistas: «Los celos son una respuesta normal en las parejas, aunque en casos extremos pueden romper la relación. A menudo se convierten en un juego relacional, donde uno u otro trata de dar celos para reafirmar su posición en la pareja o frente a otras personas» y advierten que: «hay que diferenciar al celoso de otros trastornos psiquiátricos que generan síntomas parecidos, como la esquizofrenia paranoide. En este caso, se trata de personas cuyo principio de realidad está dañado, de forma que los celos surgen de su propia mente, sin que haya indicios en la realidad que apunten a una infidelidad».

Sin llegar a la patología, los celos son algo muy habitual en las relaciones de pareja. Algunas parejas muy (pero que muy) famosas los han experimentado en su propio seno. Repasamos algunas de las más sonadas.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *