“CELEBRITY”, la bolsa solidaria de The Body Shop y Jimmy Choo

The Body Shop y la fundadora y Directora Creativa de la firma Jimmy Choo, Tamara Mellon Obe, han presentado la una bolsa solidaria “Celebrity” cuyos ingresos irán destinados a la campaña contra la la Trata Sexual de Niños y Adolescentes.

Tamara Mellon Obe ha diseñado una bolsa exclusiva llamada “Celebrity”, presentada en Nueva York, para apoyar a la firma The Body Shop y a ECPAT’s en su Campaña contra la Trata Sexual de Niños y Adolescentes.

El diseño de la bolsa, incluye las manos personalizadas de celebrities de la talla de Nicole Kidman, ganadora de un Oscar, de la actriz, Joanna Lumley, del Super Chef Jamie Oliver, el extraordinario músico y productor Mark Ronson, la oscarizada y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, Mira Sorvino y el presentador de la CNN, Piers Morgan. Todos han querido unirse a esta causa solidaria.

The Body Shop pretender con esta campaña, poner fin a la trata de niños y jóvenes, garantizar sus derechos a ser protegidos contra la explotación e inspirar a largo plazo, cambios para protegerlos.

De momento, la campaña lanzada en más de 50 mercados de The Body Shop, ya ha recogido en sólo dos años, más de 7 millones de firmas y ha recaudado más de 3 millones de dólares en todo el mundo.

Imagen: Phil Knowalczyk, Presidente de The Body Shop América, Tamara Mellon Obe, Alek Wek, Supermodelo Internacional , Luis C de Baca, US State Department.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *