¡Celebrities que ayunan hasta la muerte!

La actriz italiana Sofía Loren ha regresado de Hollywood, después de varios años sin viajar hasta allí, y ha venido realmente preocupada por lo poco que comen las famosas, en concreto Penélope Cruz, Nicole Kidman y Kate Hudson.

Sophia Loren revela sin pelos en la lengua que las tres celebrities ‘Ayunan hasta la muerte’ y que casi no tocaban los platos cuando les tocaba comer juntas en el roda de ‘Nine’ de Rob Marshall.

La diva fue entrevistada por la revista alemana TV Movie donde declaraba abiertamente que ella era la única que comía en la mesa de sus compañeras de reparto.

Protagonista de filmes ya legendarios como ‘El Cid’, ‘Matrimonio a la italiana’ o ‘Arabesco’, explica que disfrutó en su tiempo de su carrera en Hollywood -‘una de las mejores experiencias de mi vida’-, durante la que actuó con todas las grandes estrellas.

Sin embargo confiesa que las películas actuales no le interesan y que ‘casi nunca’ va al cine, ya que ‘es raro -dice- ver algo realmente impresionante, lo que me irrita bastante’.

Sophia Loren. Imagen de Getty Images

Asimismo elogia su nueva patria en Suiza, donde disfruta de su retiro y donde ‘todo es tan tranquilo. Tengo una bonita casa, cocino mucho y como bien. ¡Maravilloso!’.

Finalmente asegura que a sus 75 años no ha cumplido aún con todas sus aspiraciones y ‘sigo soñando -cuenta- con lo que pienso hacer cuando sea mayor’.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *