Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Celebrities en la Londres Fashion Week | Nosotras

Celebrities en la Londres Fashion Week

Ha tenido lugar la Fashion Week Londinense. Y como sabéis, Londres es uno de los epicentros de la moda más internacional. Muchos de los grandes reservan estas fechas para integrar sus shows en la capital inglesa. Y las más celebrities les siguen los pasos para descubrir cuáles son las tendencias que nos preparan para temporadas futuras.

Por tanto, las famosas han volado desde Nueva York, California, Milán o Mónaco en vuelo directo destino London Fashion Week. Nada podría tener más glamour que asistir con invitación privada a los shows londinenses.

Y además, imaginad estar en primera fila para no perderse ni un detalle. Pues ella tienen la suerte de poder hacerlo. Y de hacerlo sin parar. Porque los diseñadores que desfilan quieren tenerlas en sus shows y quieren, a ser posible, que vistan de su marca y patrocinen su desfile.

¿Queréis saber las que no han podido faltar a esta gran cita de la moda? Una de ellas, recién llegada de la Gran Manzana y con pase directo ha sido la editora jefe de Vogue, Anna Wintour. Clásica y con sus ya intocables gafas.

Y es que el desfile de Burberry no solo causó sensación sino que enamoró, antes y después, a todos los presentes. Como no, celebrities de la talla de Laura Bailey o Dita Von Teese, incondicionales a la firma, dieron todo su apoyo.Pero muchas otras también se pasearon por el escenario londinense más fashion. Y la veterana Alexa Chung tampoco nos decepcionó. Truinfó con un estilismo muy british, nada más acertado.

Las VIP merecen un apartado de diferenciación.  Y es que, ¿quién podría ser la mejor vestida de toda la semana? Por ello no podemos olvidarnos de la gran Olivia Palermo, que se situó entre los primeros puestos en cuanto a estilismo gracias a este look tan otoñal y chic.

Y sí, como veis, el oscuro fue uno de los iconos representativos de la London Fashion Week. O por lo menos en lo que se refiere a jornadas diurnas. Pero no penséis que la Londres Fashion Week no tiene marcha por la noche. Y si no preguntádselo a Kate Moss, que, aunque durante el día se dejó ver poco, por la noche ya pudimos cerciorarnos de que, también ella, estaba en la capital más fashion.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367