Celebrities en bikini ¡Analizamos sus looks!

Ha llegado la hora de las merecidas vacaciones. El sol, las playas… ¡No te olvides de meter el bikini en la maleta! Nos vamos de vacaciones con las celebrities ¿Te vienes?

Empieza la cuenta atrás, las vacaciones están cada vez más cerca, y llega la hora de lucir palmito. Los remordimientos por no haber ido al gimnasio, por no seguir la dieta, y por haberte pasado con las tapitas vuelven a tu cabeza ¿Y qué?

A todas nos encantaría estar estupendas, que el bikini nos sentara como un guante pero… ¿Cuántas son las afortunadas? Tan fácil como ir a la playa, extender la toalla y echar un vistazo a tu alrededor es darse cuenta que la perfección no existe.

Siéntete orgullosa de no lucir un bronceado de catálogo, de no tener el vientre tan tonificado ni unos pechos de anuncio ¡Viva la naturalidad!

Eso si, si eres una coqueta empedernida, alíate a esa prenda de baño que más te favorezca, que realce tus cualidades y pisa la arena con seguridad como las mismísimas celebrities hacen.

Si a estas alturas aun no tienes tu bikini del verano, presta atención a las tendencias que lucen en la playa nuestras famosas. Desde la combinación de colores de Paula Echevarría, al estampado floral Whitney Port o el look surfero de Alessandra Ambrosio ¡Ve tomando nota y elige bien este verano!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *