¡Celebra tu boda de una forma diferente!

La empresa portuguesa te ofrece un abanico de posibilidades para planear tu boda sex izle seks izle pornoizle o vivir una experiencia de viaje totalmente diferente y cien por cien innovadora. ¡Sigue leyendo!

Llegar a la iglesia en un Sidecar, celebrar una boda safari o en la Isla Necker, en pleno Caribe, contemplar las siete nuevas Maravillas del mundo en una original luna de miel, recorrer la Toscana en un Fiat 500, son sólo algunas de las propuestas que lavidaesbella.es ha incluido en una sección especial dedicada a bodas.

‘La Vida es Bella’, además, también abre la puerta a la imaginación de sus clientes para que ellos mismos se atrevan a diseñar esos momentos únicos que la empresa se encargará de hacer realidad.

Pero las propuestas no son sólo para los novios, ya que también se han añadido dos subsecciones para los invitados con múltiples ideas para disfrutar de una despedida de soltero inolvidable y con una selección de experiencias regalo que sin duda alguna sorprenderán a los novios.

Huyendo del clasicismo de las despedidas de soltero convencionales, ‘La Vida es Bella’ propone pasar un fin de semana detectivesco en una casa rural asturiana divirtiéndose mientras se recorre la provincia recogiendo las pistas que llevarán a resolver el enigma. Otra sugerencia es un fin de semana recordando los juegos de nuestra infancia: diábolo, hula-hop, escondite, la silla, la zapatilla por detrás, harán que la despedida de soltero se grabe en el recuerdo de todos.

Un fin de semana multiaventura, una fiesta en limusina o en un velero o un espectáculo de coctelería acrobática en una fiesta privada completan una sección abierta a adaptarse a cualquier necesidad.

Y para los que no sepan qué regalarle a los novios, otra de la secciones de este especial destaca algunas de las más de dos mil experiencias que ‘La Vida es Bella’ tiene en su web: un almuerzo en coche antiguo, un vuelo en globo exclusivo con brindis de champán, un bautismo de catamarán, una ruta en Cadillac o incluso un bautismo en parapente en pareja, podrían ser regalos por los que siempre se acuerden de ti.

‘La Vida es Bella’ subraya además en este especial la posibilidad de diseñar a medida la despedida de soltero, la boda o la luna de miel adaptándose a presupuestos y preferencias de los clientes. Incluso pone a tu disposición una serie de Vales Experiencia para que puedas regalar a quien tú quieras una maravillosa experiencia gracias a ‘La Vida es Bella’.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. todo esta super y me gustaria m dieran sugerencias para mi boda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367