CCCB: Cine al aire libre en el museo

Continuamos con nuestras recomendaciones de actividades para hacer en la ciudad. Si ayer os proponíamos un plan con amigas, hoy os animamos que cultivéis vuestro espíritu cinéfilo. El museo CCCB de Barcelona nos propone que disfrutemos de las noches de verano con una buena sesión de cine.

Este año la décima edición de Gandules vuelve a rescatar una serie de películas con buena acogida por parte del público y la crítica en festivales de cine, pero que no han conseguido hacerse un hueco en las pantallas comerciales. Si te gusta descubrir nuevos propuestas cinematográficas, esta es una buena oportunidad para hacerlo. En estas sesiones de cine al aire libre disfrutarás de la noche en la ciudad de una manera distinta.

El Patio de las Mujeres del CCCB se convierte en una improvisada sala de cine para acoger a estas películas y darles una segunda oportunidad de ser vistas y gustar al público. Cada martes, miércoles y jueves de agosto tendrá lugar una sesión. Y para celebrar el décimo aniversario la última proyección será la elegida por el público. La película ganadora ha sido El ángel exterminador de Luís Buñuel. Para más información, puedes visitar la web del CCCB. Apúntate a esta actividad gratuita y vive las noches de verano en compañía del cine.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *