Casillas, Xabi Alonso y Piqué, los futbolistas españoles más anhelados

Con el Mundial de Brasil a punto de arrancar, en la redacción de Nosotras.com continuamos analizando de cerca a los jugadores más prometedores y atractivos. Hace unas semanas, ya os mostramos a los 10 futbolistas más guapos del inminente Mundial 2014 (según nuestro criterio) y hoy podemos decir que varios de ellos figuran, también, en el último estudio realizado por Meetic sobre los más deseados del campeonato.

El portal de citas ha consultado a sus usuarias acerca de los futbolistas más deseados del Mundial y la mayoría de ellas han escogido a Iker Casillas (53%), Xabi Alonso (44%) y Gerard Piqué (28%) como los jugadores favoritos para tener una cita.

Para una relación estable, el guardameta del Real Madrid vuelve a ser el claro vencedor con un 29% de los votos mientras que para un encuentro esporádico, las encuestadas se quedan, en su mayoría, con Cristiano Ronaldo (32%).

¿Coincidís con los resultados del estudio de Meetic? Del mismo también se extraen otras conclusiones interesantes. Un 44% de las mujeres encuestadas consideran que ver un partido de fútbol en un bar es una buena oportunidad de socializar y conocer gente nueva (Nosotras también lo creemos) pero otro 44% trataría de buscar un plan alternativo si les propusieran ir a ver un partido de fútbol en la primera cita. También destaca el 10% de mujeres que directamente anularían la cita si su pareja les invitara a ver un partido en su primera velada juntos.

Una nueva muestra de que conciliar fútbol y pareja puede ser, en más de una ocasión, un deporte de alto riesgo…

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *