Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Casi 300, la Esparta más irreverente | Nosotras

Casi 300, la Esparta más irreverente

Casi 300 es el nuevo ejemplo de que un nuevo género a nacido: la parodia gamberra. La lástima es que sólo la fundadora ‘oficial’ de este género, Scary Movie, era medianamente potable. Casi 300 patina en todoslos aspectos, y desvirtúa el término original de homenaje/parodia de películas de un mismo género. El resultado es, cuanto menos, horrible. Aunque claro… para gustos colores.

Parodia de la película «300». El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas en cuyas filas se incluye a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton.

Si la sinopsis de una película es esta, ya os podéis imaginar como será la película en sí. Efectivamente: una soberana estupidez. Usando (y abusando) citas del mundo del cine, de la televisión (Oprah o American Idol), de internet (YouTube) o de la prensa rosa (los líos de Paris Hilton y Britney Spears), los directores forman un mejunje de anécdotas conducidas por un hilo inexistente.

Mira mi pingüino

Otra deficiencia más que añadirle a este sindios de película es la producción. Aunque es de esperar que nadie con un par de dedos de frente de un duro por una película así, estoy seguro de que Fox presupuestó lo mínimo posible para que, por muy mal que fuera la película, ganara dinero, o al menos lo perdiera. Y se nota. Decorados de evidente cartón piedra, efectos especiales de andar por casa y vestuario que no pasa de ser ropa de calle con cuatro detalles mal puestos son la tónica general del filme.

¿Te casarías conmigo?

En definitiva, una debacle fílmica, que, por supuesto no niego que tenga su público, pero que cuanto menos, se la puede tildar de insultante contra el espectador, que tiene que aguantar una sarta de tonterias para, al final, no llegar a ningún sitio.

Autor: Pablo Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367