Cásate de blanco. Lo último en trajes de boda

La tradición es la tradición. Una boda civil, vestida de blanco y con un largo velo.

No eres nada extravagante. Te gusta la sencillez y más cuando se trata del vestido de novia. Nada de vestidos excéntricos, prefieres el clasicismo. A pesar de que los diseñadores innovan también cuando se trata de vestir a la novia, ¡tranquila!, el tradicional vestido blanco o de color marfil, sigue siendo todo un clásico que nunca muere.

Pepe Botella, en su colección "L’Atelier" presenta unos vestidos pegados al cuerpo llenos de sofisticación. Faldas con vuelo que consiguen dar frescura y dinamismo. Tules de seda plisados, brocados, seda salvaje. Encajes que dan un toque de distinción a vestidos clásicos pero muy originales.

Diseño de Pepe Botella

Mª Luisa Rabell y Mar Rodríguez proponen unos diseños sobrios, simples que reflejan la pureza de la mujer. Líneas limpias que se combinan con volúmenes casi imperceptibles.

Diseño de Maria Luisa Rabell

Josechu Santana, en una colección inspirada en los años 20, presenta unos vestidos muy de época. Uso discreto de los encajes, abundancia de organzas y gasas naturales se combinan para dar frescura al vestido.

Diseño de Josechu Santana

De la Cierva&Nicolas también ha ideado vestidos menos extravagantes. Dentro de su colección de diseños arriesgados, se incluye diseños menos llamativos pero igual de originales. Tul de sedas naturales, organzas rugosas… que se mezclan con el clásico marfil, crudos y blancos.

Diseño de De la Cierva&Nicolas

Si quieres saber más de novias:

Las joyas que más te combinan

Lencería para tu noche de bodas

Belleza radiante para la novia

Cómo peinarte el día de tu boda

Belleza para novios

Sé transgresora: empieza por tu vestido

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me podrias mostrar vestidos mas actuales de matrimonio en blanco para novia gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *