Carrera popular Nick Horta, de Marlene contra el cáncer femenino

 

La carrera popular Nick Horta, en la que Marlene regalará 1.500 manzanas, recetarios y regalos a todos los participantes

 

Nick Horta es una carrera popular de Barcelona que une deporte y solidaridad, destinando todos sus ingresos a una buena causa. Este año cumple ya una década y, de nuevo, por segundo año consecutivo, Marlene vuelve a estar presente como colaborador oficial, para apoyar la causa y sumarse así a las acciones sociales en nuestro país que promueven el bienestar físico y anímico de la mujer.

 

 

El proyecto “Sueño de Colores”, vinculado al Campus del hospital Vall d’Hebron en Barcelona, es el elegido este año por los organizadores de la carrera Nick Horta para recibir todo el dinero que se recaude con las inscripciones de la carrera. La finalidad del dinero es financiar becas para la formación de jóvenes investigadores en la investigación del cáncer ginecológico de la mujer.

 

 

 

El Jeep de Marlene, ya un referente visual y deportivo también en muchas ciudades de España por su presencia en la Carrera de la Mujer, estará presente en la línea de meta de Horta para repartir a todos los participantes 1.500 manzanas de alguna de sus variedades más reconocidas como la Royal Gala y la Golden, con las que poder reponer vitaminas y sales minerales después del esfuerzo. 

 

 

 Además, en las bolsas de los corredores se distribuirán miles de recetarios Marlene con platos muy fit para los amantes de la cocina saludable; y prácticas bolsas de la compra.

 

 

Después de diez años, la carrera Nick Horta se ha convertido en una fiesta deportiva y un referente solidario que cuenta con el apoyo de varios famosos españoles tan reconocidos como el futbolista Iniesta, la modelo Judith Mascó (una de las madrinas del evento que junto con la artista Clàudia Valsells ha diseñado, para el proyecto, el pañuelo Sueños de colores), y el actor Santi Millán, entre otros.

 

 

Este año, la carrera tendrá lugar el 15 de septiembre, con salida en la calle Tajo a las 9 de la mañana y la llegada, en la Plaza Ibiza, del barrio de Horta, en la capital catalana. 

 

 

Si vives en Barcelona, no te lo pienses. Marlene y el proyecto Sueños de colores te esperan el domingo 15 de septiembre. 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Marlene, mujerde10.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367