Carmen Electra adicta a las pizzas, Eva Longoria a la comida casera… ¡Ellas también tienen sus antojos!

Las famosas, como el resto de las mortales, también tienen esos caprichos que de vez en cuando se escapan de sus dietas. Pasión por el chocolates, por la comida basura… ¡Entérate de las tentaciones más famosas!

Si creías que las celebrities son de hielo ante las dulces tentaciones de los helados, las golosinas, la bollería o el fast-food, te equivocas. Como la mayoría de las mujeres, tienen sus delirios gastronómicos, y no se cortan en satisfacer de vez en cuando sus antojos, aunque eso conlleve, una semana de machaque en el gimnasio.

A continuación desvelamos los caprichos de las famosas que ha descubierto la revista People… ¿Te los vas a perder?

Carrie Underwood

La cantante se pierde cuando le ponen delante un pastel. Los dulces le vuelven loca y si le ponen delante una tarta de calabaza, la chica no responde de sus actos. Deja al lado su dieta y no se reprime de comerse un buen trozo.

Carrie Underwood, amante de las tartas. Imagen de askmen

Jennifer Morrison

La comida basura tienen seguidoras incluso en las altas esferas y en el mundo de las estrella. Aunque es bien conocido lo poco saludable que es alimentarse de comida basura, las hamburguesas se vuelven un manjar irresistible para Jennifer Morrison.

Jennifer Morrison siente delirio por las hamburguesas. Imagen de formulatv.com

Haylie Duff

¿Quién no se ha viciado a comer las típicas chips? Empiezas diciendo solo una, y acabas por comerte una bolsa entera. Y es que los snaks son una auténtica tentación para todos, y también para Haylie Duff que reconoce que podría estar todo el día comiéndolos.

Haylie Duff viciada a las patatas chips. Imagen de WordPress

Carmen Electra

La ex Vigilante de la playa adora los carbohidratos, y en concreto se pìerde po la bollería y las pizzas. Aunque sabemos lo malos que son… tienen ese no se qué que enganchan.

Carmen Electra adicta a la pizza y a los productos de panadería. Imagen de crazyprofile.com

Eva Longoria

Aunque nadie lo diría, y más después de su papel como la ‘pija’ de Mujeres Desesperadas, es que Eva Longoria fuera una experta en cocina. Es amante de la comida casera y no se le caen los anillos en enfundarse el delantal y ponerse manos a la obra.

Eva Longoria… muy casera. Imagen de WordPress

Ver más…

Jessica Alba, Scarlett Johansson… también tienen antojos no muy lights… ¿Sabes cuáles son?

¿Qué comen las famosas para estar siempre perfectas?… ¡Entérate de todos sus trucos de belleza!

La dieta más famosa de Hollywood… Madonna, Jennifer Aniston, Sandra Bullock ¡La siguen!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367