Carlota Casiraghi teme el mismo final que Lady Di

La hija de Carolina de Mónaco ha decidido denunciar a un
grupo de paparazzi porque siente que su vida corre peligro.

Carlota Casiraghi se siente acosada por la prensa. Su supuesto nuevo romance con el actor Gad Elmaleh le ha llevado tales persecuciones de los paparazzi que la joven ha declarado sentirse realmente en peligro. Por eso ha decidido denunciar penalmente a un grupo de paparazzi de la agencia fotográfica AFP por «violencia moral» y «montajes». La anhelada fotografía que persiguen ha de confirmar lo que ya se rumorea en muchos círculos: que la atractiva joven ha dejado su relación de cuatro años con Alex Dellal para irse con un actor bastante más mayor que ella.

Quien se ha encargado de la denuncia ha sido Alain Toucas, el que fue abogado de Diana de Gales y quien afirma que “desde hace tiempo, Carlota Casiraghi está siendo acosada, pero esta vez con un riesgo de peligro». Y añade: «La princesa vive un infierno diario. Estas persecuciones de motos y coches representan un riesgo muy grave de violencia física. También ponen en riesgo a otros. Yo lo viví con la princesa de Gales a quien tuve el honor de representar y no tengo ningún deseo de repetir».

La situación para Carlota se complicó desde que saliese a la luz su presunto idilio con el actor Gad Elmaleh, de 40 años, relación que destapó la revista Paris Match en portada. Además, ya circulan por internet algunas fotografias de la joven saliendo de casa del actor. La pareja se conoció, segun parece, a finales del mes de diciembre en una cena con amigos comunes.

Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi

Los hechos no son novedad en la familia real de Mónaco, porque esta familia cuenta con un notable historial de pugnas contra aquellos medios de comunicación que les son hostiles. En 2004, por ejemplo, la madre de Carlota, Carolina de Mónaco, llegó a pedir protección al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. La princesa de Mónaco tuvo suerte en su lucha por preservar la intimidad y ganó el juicio. Ahora queda por ver si su hija también la tiene.

Autor: Agnes Santos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367