Carlota Casiraghi se estrena como modelo de Gucci

Gucci tiene una nueva imagen. La firma ha fichado a Carlota Casiraghi para protagonizar la campaña «Forever Now», un homenaje a los iconos de la marca.

«No solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre», «también es una maravillosa embajadora del deporte. He aprendido a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional» afirma Frida Giannini, diseñadora de Gucci.

La relación de la marca con la princesa monegasca empezó en el número de septiembre de la edición francesa de Vogue, y más tarde en el Máster Gucci de Hípica en el que pudimos ver a una Carlota vestida como una auténtica hippie deluxe de los años 70.

Ahora, esa unión se ve materializada con las dos imágenes de la campaña «Forever Now» de Gucci que acaban de salir y que se han convertido en toda una revolución en twitter. Ideada por Frida Giannini, la campaña, inmortalizada por el prestigioso Peter Lindbergh, rinde tributo al emblema Gucci.

Carlota Casiraghi nueva imagen de Gucci

Posando en un establo y junto a un caballo con la tribanda verde-roja-verde de Gucci, Carlota Casiraghi se ha convertido en trending topic. La hija de la princesa de Carolina de Mónaco es la primera vez que ejerce como modelo y lo hace firmando por dos año y con una marca de la que reconoce ser seguidora.

«Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci», ha confesado la hija de Carolina de Mónaco. Y a vosotras ¿Qué os parecen las primeras instantáneas de Carlota como modelo de la firma italiana?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367