Carlota Casiraghi en el Master Gucci

Desde el número de septiembre de Vogue París conocemos la relación entre Gucci y Carlota Casiraghi, ahora, esta colaboración se cristaliza en el Master Gucci de Hípica, con la princesa monegasca vestida como una auténtica hippie de los 70.

La hija de Carolina de Mónaco participó encantada en el Master de hípica Gucci esta semana en París, allí la pudimos ver ataviada con sus looks ecuestres para la competición pero también con un divertido look Gucci al más puro estilo de los setenta, con peluca afro incluida. Entre el público estaba también Carolina de Mónaco, mucho más sobria, con una chaqueta de tweed y el negro como color, animando a su hija a la que entregó el premio de la competición.

Junto a Carlota, su gran amiga Edwina Alexander, también se vistió para la ocasión al más puro estilo Gucci. Ambas rieron sobre sus caballos entre símbolos de la paz, gafas grandes, destellos de lentejuelas y colores vivos, incluso sus equinos llevaban encima unas divertidas gafas de sol.

París se rindió a los pies de Frida Giannini que vive su momento más dulce, su divertida idea de los setenta fue aplaudida y ovacionada por todo el público, ya que acercaba y des encorsetaba un deporte tan elitista como la hípica.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367