Carlos y Camila, de las tapas al té

Pese a tener una agenda de lo más apretada, el príncipe Carlos ha hecho un paréntesis en su visita oficial para tomarse el sagrado té de las cinco.

Lo ha hecho acompañado de su esposa Camila y de un buen grupo de paisanos que se esperaban en la residencia del embajador. Tanto Carlos como Camila han charlado durante una hora con muchos de ellos en un ambiente de lo más discernido en el que alguna invitada incluso, no ha dudado, en saltarse los rigores de la etiqueta. Eso sí, para beber, Camila ha preferido un vaso de agua.

Un poco antes del té, el matrimonio se había dado un baño de masas en la Plaza Mayor, entre turistas, colegiales, ciudadanos ingleses y curiosos en general. El paseo les llevó hasta el mercado de San Miguel, una parada inesperada donde el príncipe y la duquesa pudieron cumplir con otra costumbre tradicional, pero en este caso española, como son las tapas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367