Carla Goyanes y Tommy Robledo ¡Boda gastronómica!

El maridaje perfecto entre el postre ideal y el nuevo café de Nespresso de la mano de Carla Goyanes y Tommy Robledo.

En el Barcelona Open Banca Sabadell, la novia Carla Goyanes ha aparecido con un precioso vestido de Rosa Clarà. El ramo, un bote de vidrio lleno de cápsulas de la nueva Limited Edition de Nespresso, Onirio. El novio, Tommy Robledo la esperaba vestido con un elegante traje y un postre, el Deshielo de Azahar. Esta unión gastronómica ha combinado la experiencia de degustar el postre del creativo Iker Erauzkin con el nuevo café de Nespresso.

Iker ha explicado cómo el disfrut general de una comida depende principalmente de cómo interactúan aromas y sabores y de cuántas sinergias simultáneas se establecen entre las distintas percepciones. «de la misma forma que se maridan los vinos con los diferentes platos de una comida, los cafés también se pueden maridar sin marcar un punto y aparte», ha afirmado el Chef.

Carla Goyanes, Tommy Robledo y Iker Erauzkin

El mismo Iker ha sido el encargado de maridar el Deshielo de Azahar, credo por el mismo, con el nuevo café Onirio. Esta receta potencia las notas florales que ofrece la nueva variedad de la edición limitada que llega para deleitar a los amantes del café.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367