Carla Goyanes inaugura la nueva boutique Naulover en Barcelona

La marca de ropa y complementos Naulover ha decidido emprender una nueva estrategia y abrir su propia tienda en Barcelona. Para la inauguración de su nueva boutique ha contado con la presencia de la recién embarazada Carla Goyanes, que nos desveló sus deseos para este año 2012

Seguro que ya conoces Naulover. Hace ya 55 años que esta marca lleva creando y fabricando prendas, accesorios y complementos. Hasta ahora, podíamos adquirir sus diseños en tiendas multi marca y también en El Corte Inglés, pero a partir de ahora también podremos ver y adquirir todas sus propuestas en su nueva y propia boutique de Paseo de Gracia en Barcelona.

Para la inauguración de su primera boutique, Naulover contó con la presencia de la hija de Carli Lapique, Carla Goyanes, quien nos contó que estas fiestas las pasará junto a su familia y su marido, Jorge Benguría. Carla pasará el día de Navidad con la familia de su marido y Fin de Año en Miami, rodeada de sus amigos: «que vaya bien con el bebé para el 15 de julio y que se arreglen las cosas en España», afirmó durante la fiesta.

La nueva tienda Naulover se encuentra en la mejor localización de Barceloan, Paseo de Gracia.

Te animamos a que, si tienes un rato, te acerques a ver la nueva boutique de la marca, que cuenta con una decoración de primera. Diseñada por el arquitecto italiano Luca Lancini, el espacio está inspirado en las típicas fincas del Eixample barcelonés. A partir de maderas nobles, brillos con efecto espejo, marcos dorados y altos techos, la boutique nos lleva a los año dorados de la moda y de la belleza femenina. Además, la parte posterior de la tienda cuenta con un espacio con cuatro fantásticos sillones bustier, dónde sus clientas puedan ser asesoradas y puedan disfrutar de una copa de cava o de un refresco mientras realizan sus compras.

Carmen Noguera es la cabeza pensante y directora de la marca. Esta mujer empresaria, ha sido la responsable de que Naulover se venda actualmente en países como Reino Unido, Italia, Alemania o Portugal entre otros. Ahora, Carmen ha decidido lanzarse y abrir una tienda exclusiva de la marca en la que poder crear un trato más próximo y directo con sus clientas: «Por fin hemos conseguido encontrar un espacio en Barcelona donde ofrecer una atención personalizada de calidad, en un ambiente inspirado en el espíritu de los años 59, cuando la moda y la elegancia eran la base de la estética femenina»

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367