Carla Bruni, toda una rompecorazones… ¡Sarkozy y todos sus otros amores!

Modelo, cantante… la chica que ha enamorado a Nicolas Sarkozy tiene un currículum sentimental… ¿Quieres conocerlo?

Hace pocos días saltaba la noticia. Habían pillado al presidente francés, Nicolás Sarcozy con la ex modelo y cantante Carla Bruni. Cómo recoge el PeriódicoEl presidente es un maestro en el arte de sacar provecho de la mediatización de su vida pública y privada y la exhibe sin complejos’.

Pero para interesante la vida de Carla Bruni, que después de una exitosa carrera como modelo, abandonó la pasarela para dedicarse a la canción.
Como publica 20minutos, la vida sentimental de Bruni es de lo más intensa. Podríamos afirmar que es toda una rompecorazones… ¿Sabes que hombres han pasado por la vida de Carla Bruni?

Atención… ¡aquí te lo contamos!

Carla Bruni alzó a la palestra de las famosos por su romance con el cantante Mick Jagger, que le costó al líder de los Rolling Stone su matrimonio con Jerry Hall.

Mick Jagger, líder de la banda Rolling Stone. 20minutos

Bruni tampoco se resistió a los encantos de Eric Clapton ni del billonario Donald Trump.

Bruni mantuvo un romance con el cantante Eric Clapton. jardindegente.com.ar

Hasta el atractivo y seductor Kevin Costner no puedo resistirse a los encantos de Carla.

Kevin Costner mantuvo una relación con Carla Bruni. Allposter.com

Si quieres saber más:

Las famosas robanovios más lagartonas… No dejes a tu novio solo ni para mear

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367