Carla Bruni se desnuda para una revista y declara: ‘Todavía no nos hemos casado’

La novia de Sarkozy vuelve a desprenderse de su ropa y posa así de sensual para la revista DT

La ex modelo, cantante y ahora pareja de Nicolás Sarkozy está más de actualidad que nunca. Carla Bruni no deja de ser noticia, ya sea por la sorpresa de su noviazgo con el presidente de la república francesa, por su boda en secreto, aunque ahora ella lo niega, por el anillo de Dior que Sarkozy le reagaló y que resulta ser idéntico al que le regaló a su ex mujer Cecilia…

Bruni no es la primera vez que posa desnuda para una revista. Ya lo hizo para la tan conocida Interviú y ahora lo hace para DT. Desnuda, con un anillo y unas infinitas botas hasta la rodilla… así saldrá Carla Bruni en el reportaje fotográfico que publicará la revista DT en exclusiva para España, según El País, el próximo mes.

¿Quieres un adelanto?

‘Todavía no nos hemos casado’

La cantante italiana ha revelado al diario Libération que ‘todavía’ no está casada con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, si bien entra dentro de los ‘proyectos’ de la pareja’,  según recoge el País en su edición digital.

Así se desmienten los rumores y las especulaciones a cerca de la posibilidad de que Sarkozy y Bruni se hubieran casado en la intimidad en el Elíseo el pasado 10 de enero.

Carla Bruni posa desnuda y así de sensual para DT

Ver más…

Carla Bruni, toda una rompecorazones… ¡Sarkozy y todos sus otros amores!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *