Carla Bruni cumple hoy 44 años

La primera dama de Francia, Carla Bruni celebra hoy sus 44 años ¡Felicidades!

La modelo y cantautora, pareja de Nicolás Sarkozy y recién mamá, cumple en el día de hoy su aniversario. Nacida en Turín, Carla abandonó con 19 años sus estudios de arquitectura para dedicarse al mundo de la moda.

En la década de los noventa desfiló como modelo de alta costura para diseñadores de la talla de Christian Dior o Paco Rabanne. Después de su retirada de las pasarelas, intervino en varias películas. Su última incursión fue en, «Medianoche en París», a las órdenes de Woody Allen.

Como cantante, se dio a conocer en 2002 con el álbum «Qelqu’un m’a dit», en el que compuso casi todas las canciones y vendió más de un millón de copias sólo en Francia.
Su relación con Nicolás Sarkozy se hizo pública en las navidades de 2007. Las vacaciones de la famosa pareja en Egipto fueron portada en toda la prensa internacional.

Tras su matrimonio, acompaña al presidente francés en los actos oficiales, cumple sus compromisos como primera dama y participa en tareas humanitarias. Es embajadora de buena voluntad del Fondo Mundial de la ONU contra el SIDA y la tuberculosis. Fruto de su relación con Sarkozy, Carla Bruni tiene una niña de nombre Giulia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *