Carla Bruni acusada de plagio

El nuevo disco de Carla Bruni no se vende y además la cantante ha sido acusada de plagio. Ser primera dama no le trae mucha suerte.

Si Carla Bruni creía que el convertirse en la primera dama de Francia iba a beneficiar la venta de su nuevo trabajo, disco que ya ha salido a la mercado bajo el título ‘Comme si de rien n’ était’, se equivocaba.

En contra de los que se esperaba, su nuevo trabajo no ha llegado a los 5.000 ejemplares vendidos en el FNAC, una semana después de su lanzamiento por todo lo alto, según recoge 20 minutos.

Pero esto no es todo. Carla Bruni, además, ha sido acusada de plagiar el título de su tercer disco que de momento, es difícil que se convierte en el éxito del verano.

Acusada de plagio

Un desconocido francés, Thierry Desseux, ha acusado a la ex modelo, cantante y primera dama de Francia, de plagiar el título de un disco que él mismo produjo en el 2003.

Desseux asegura en el diario digital News de Stars que Bruni le ha causado un perjuicio artístico y amenaza con titular su próxima obra Quelqu’un m’a dit , igual que la que le valió a la cantante en 2003 un disco de oro en Francia.

Portada del nuevo disco de Carla Bruni

El agente de Bruni, Bertrand de Labbey, ha contestado a las acusaciones diciendo que Bruni se inspiró en una foto de su hermano fallecido para el título.

Ver más…

¿Embarazo o barriga cervecera?

Pagan 60.000 euros por Carla Bruni desnuda

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367