Caramelos: endulza tu vida

¿Quien dijo que los caramelos eran cosa de niños? Los dulces no entienden de edad y saben adaptarse a todos los gustos. Un claro ejemplo son los caramelos fabricados por Papabubble y pensados para un publico adulto.

En cuanto los probamos, a nuestra memoria regresan con intensidad los recuerdos de infancia. Los caramelos tienen esa capacidad, pero además pueden provocarnos muchas sensaciones. Por eso, en Papabubble buscan estimular nuestros cinco sentidos a través de sus creaciones ¿Cómo lo consiguen? Recuperando la antigua manera de fabricar caramelos y ofreciéndolos al público en tiendas pensadas para que nuestra elección sea toda una experiencia.

Al entrar en una tienda Papabubble un aroma dulce nos envuelve y ante nosotros se revela un espectáculo visual. Allí mismo podemos ver cómo se fabrican los caramelos que luego degustaremos. Hasta nuestros oídos llega el sonido de la cocina en plena ebullición. El tacto del envoltorio nos anima a descubrir lo que contiene en su interior. Nuestras papilas gustativas se despiertan para completar esta experiencia revelándonos cada uno de los 35 sabores de estos caramelos.

Interior de la tienda en Barcelona

En un mismo espacio se reúnen la creatividad, el arte y la producción de estos pequeños placeres. Papabubble apuesta por el proceso tradicional de creación, pero adaptándolo a los nuevos tiempos. Como miman tanto su producto, no fabrican a gran escala. No obstante, podemos encontrarlos en distintos puntos de nuestra geografía y en lugares tan extraños como museos. Y es que esta pequeñas dulzuras se han codeado con grandes de la moda, como Bulgari o Gucci.

Sabores de Papabubble

Permítete un capricho y despierta el sentido del gusto con canela picante, bergamota, kiwi o piña colada. Muchos más sabores están esperando a que los descubras en Papabubble.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367