Cara Delevingne tendrá su propio documental

Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo de Cara Delevingne, ahora la actriz y modelo británica nos sorprende con un nuevo proyecto. ¿Quién dispone de un documental propio a los 24 años? Sólo ella. La joven británica acaba de anunciar su próximo proyecto, un documental que repasará su vida personal y carrera. Promete.

Con el título de ‘The Cara Project’, el documental estará centrado en la vida de la joven modelo. Ya hace tiempo que Cara Delevingne abandonó las pasarelas para dedicarse al mundo del cine, y ya puede presumir de, en tan solo 2 años, haber protagonizado varias películas. Este año la hemos visto en ‘Escuadrón Suicida’, película sobre villanos de cómic que deciden unirse para acabar con una amenaza exterior. La propia Cara Delevingne nos demostró que su papel era pan comido para ella.

El documental saldrá directamente en DVD y online, y seguro que nos mostrará divertidos momentos de su ajetreada vida. Famosa por su estilo natural y atrevido, Cara Delevingne ha conseguido codearse con grandes diseñadores de moda como Karl Lagerfeld y ha posado para marcas internacionales e incluso low cost como Mango, además de ahora tener un nombre en Hollywood. Vive entre Londres y Los Ángeles, y es una joven sin complejos. A pesar de haberse decantado por la interpretación, sigue siendo una de las modelos más seguidas en Instagram y con más ingresos en el último año.

cara_delevingneEl documental también explorará los problemas que ha tenido Cara con la salud mental. Hace tiempo reveló que ha sufrido depresión desde adolescente, además de otros problemas relacionados con la autoestima. Precisamente por la presión de la industria de la moda decidió abandonar las pasarelas.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la joven británica? Atentos porque Cara Delevingne no parará de darnos sorpresas.

Imágenes: pinterest, vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367