Cara Delevingne se hace un sorprendente cambio de look

La última aparición de Cara Delevingne en los MTV Movie Awards no dejó indiferente a nadie. La modelo, actriz y escritora británica apareció con la cabeza rapada. Adiós a la melena rubia a la que nos tenía acostumbrados y que tantos suspiros había causado. Ahora Delevingne luce más calva que pelo, y aunque es innegable que es guapa haga lo que haga, muchos se preguntarán..¿Por qué?

cara pelo 3

No es nada nuevo que Cara Delevingne es una mujer bastante reivindicativa y con una imagen un tanto rebelde, y a pesar de haber sido una exigencia del guión de su próxima película, la actriz ya estaba cansada de tener que estar siempre «guapa», según declaró ella misma. Gracias a este nuevo look con el que nos sorprendió a todos, Cara Delevingne ha conseguido estar más cerca de sí misma y de su origen y de poder exponer su propia esencia. Por eso, ayer mismo, la actriz deslumbraba en los MTV Movie Awards luciendo su nuevo corte de pelo y, un tatuaje un tanto efímero que dejaba entreabiertos algunos posibles significados.

cara pelo 1

Hace ya algún tiempo que Cara Delevingne sufrió una depresión cuando se encontraba en la cumbre de su carrera profesional, pero es ahora tras haberse recuperado por completo, cuando ha podido demostrar lo segura y satisfecha que se siete consigo misma. Y no solo por su nuevo corte de pelo, si no también gracias al posible significado de ese tatuaje, compuesto por una serie de formas geométricas y del que, por ahora, se desconoce el significado. Pero, quizás la imagen que publicó Cara Delevingne en su cuenta de Instagram tuviese algo que ver con el… En la imagen, aparecía una frase que decía: “Algunas mujeres temen al fuego. Algunas mujeres simplemente se convierten en fuego.”

cara pelo 4

Quien sabe, quizás en algún momento Cara Delevingne nos devele el significado de su tatuaje, y la fuerte unión que tiene este con su nueva imagen.

Imágenes: Instagram, Cordon Press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367