Cara Delevingne publicará su primera novela

Pues sí, ya podemos afirmar que Cara Delevingne además de influencer y actriz, es escritora. Recientemente ha escrito su primera novela «Mirror, Mirror» y anunciaba a través de un post que esta verá la luz en otoño de este año. La modelo, a la que estáis acostumbradas a ver desfilando para las principales firmas del mundo, se ha vuelto de lo más polifacética. Y con esta nueva faceta recién estrenada nos preguntamos… ¿Será tan buena escribiendo como moviendo masas?

Sin título-2

Cara Delevingne ha centrado su novela “Mirror, mirror” a un público adolescente, según declaraciones de la estrenada escritora. Principalmente porque habla sobre ese momento de la vida de un adolescente, en el que el autodescubrimiento, la amistad, el dolor y el triunfo son los protagonistas.

Y para aquellas que os preguntéis de qué va la sinopsis, trata sobre una historia tortuosa sobre lo que significa alcanzar la mayoría de edad para cuatro amigos de 16 años, que tratan de entender quiénes son mientras navegan por el campo minado del colegio y las relaciones. Cara Delevingne aseguraque le encantan los personajes que ha creado, lo que representan y lo que significa esta historia para ella.

En la foto que compartió Cara Delavingne aparecía junto a ella lo que probablemente sea el manuscrito final antes del lanzamiento de la novela, y vimos cómo aprovechaba la imagen para invitar a sus seguidoras y a todo aquel que lea su libro a hablar y compartir sus experiencias durante esa etapa de la vida. Incluso les animaba a empezar un gran club de lectura virtual.

Teniendo en cuenta los millones de seguidores que tiene Cara Delavingne – hoy por hoy ya son 38 millones únicamente en Instagram – esta novela promete ser un superventas.

¿Qué te parece la nueva faceta de Cara Delevingne?

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367