Cara Delevingne realizará una subasta benéfica para el león Cecil

Cara Delevingne no para de ser noticia. Acaba de estrenar ‘Ciudades de Papel’, su primer gran papel en el cine, y ahora ha revolucionado las redes sociales sumándose al polémico debate sobre la muerte del León Cecil, muerto en Áfrico hace unas semanas por un cazador norteamericano.

La modelo acaba de anunciar a través de Instagram que realizará una subasta benéfica el próximo 10 de agosto para apoyar al León Cecil, muerto en Zimbabwe hace unos días, y a WildCRU, organización que trabaja para el bienestar y preservación de los leones en África. La top británica subastará un exclusivo diseño de Tag Heuer – firma de la que es imagen – que sólo posee ella y que ha lucido en alguna ocasión. De momento la puja más alta asciende a 7000 dólares, y se puede pujar hasta el 10 de agosto. Todos los beneficios obtenidos de esta subasta, que se está realizando en Ebay, irán destinados íntegramente a la organización animalista, que vela por el bienestar de los leones. 

cara_delevingne_león_cecilLa propia modelo ha calificado la muerte del animal como una tragedia, y es que son muchas las estrellas que ya se han opuesto a la caza y han denunciado los hechos. Famosos como Mia Farrow, Olivia Wilde y Ricky Martin ya han pedido justicia por el hecho, que se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales. Cara Delevingne es una gran amante de los animales y fiel defensora de los derechos de estos, y en más de una ocasión comparte instantáneas en redes sociales de ella y sus mascotas. Compañeras de profesión como Candice Swanepoel y Behati Prinsloo también han mostrado su apoyo a la causa.

¿Qué te parece esta iniciativa de la modelo británica? Son muchas las estrellas de Hollywood que también se han sumado a la causa a favor del León Cecil, oponiéndose firmemente a la caza.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *