Cara Delevingne, Lawrence y Chastain se rinden a la fiebre ‘nerd’ en la Comic Con

La fiebre por lo nerd no hace más que crecer. Si, nos referimos a la cultura seguidora del cómic y de otras artes como el cine y la televisión. Una tendencia que no para de crecer, y si no que se lo digan a las famosas. Hace unos días, la Comic Con de San Diego, en los Estados Unidos, reunió a celebrities de la talla de Cara Delevingne, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain, que aprovecharon para promocionar sus proyectos y saludar a sus fans.

Jessica Chastain fue una de las actrices que más pasiones levantó a su paso por San Diego. La actriz presentó, junto al actor británico Tom Hiddleston, su nuevo proyecto, ‘Crimson Peak’, dirigido por Guillermo del Toro. La actriz Jennifer Lawrence fue otra de las estrellas que no quiso perderse el evento, además de aprovechar para promocionar la nueva entrega de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, ocasión en la que posó con sus compañeros de reparto.

comic_con_famosasCara Delevingne fue otra de las estrellas que aprovechó para promocionar su nueva película, ‘Suicide Squad’, junto a Margot Robbie. Otros famosos que parecen haberse rendido a la tendencia de los nerds son Ryan Reynolds y Channing Tatum: a los dos se los vio paseando por el recinto de la Comic Con muy sonrientes. Lea Michele, famosa por su papel en la serie ‘Glee’, aprovechó para presentar sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra ‘Scream Queens’.

comic_con_famosasOtras dos actrices que aprovecharon para promocionar sus proyectos fueron Emma Roberts y January Jones. Emma Roberts está en plena promoción de ‘Scream Queens’, serie del creador de ‘American Horror Story’, mientras que January Jones tiene otros proyectos para los próximos meses después de finalizar ‘Mad Men’, serie con la que se dio a conocer.

famosas

Imágenes: harper’s bazaar, pinterest, bekia, S Moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367