Cara Delevingne, la mujer del año 2014

Si ayer os hablábamos de las famosas del año 2014, hoy toca escoger a la que, en solitario, se ha convertido en la mujer del 2014. No ha sido una tarea fácil, pero nos hemos decantado por la top del momento: Cara Delevingne. La británica ha experimentado un boom mediático bestial en 2014, y es merecedora de ostentar el título de mujer del año.

Este 2014 hemos visto desfilar a Cara en París, Londres y Nueva York para marcas como Chanel y este año ha sido imagen de numerosas firmas. Burberry, Topshop. Mulberry e Yves Saint Lauren se la rifan, por no hablar de otras marcas. Cara es la modelo del momento, y su actitud punk, tanto dentro como fuera de las pasarelas, vende. Con tan sólo 22 años ha conseguido entrar en las listas de las famosas británicas más influyentes, y está considerada la cuarta modelo más importante del mundo, según el ranking del sector de la moda.

cara-delevingne-moda

Además, este año la hemos podido ver en el nuevo fashion film de Chanel, en la que la modelo encarna a la emperatriz Sisí acompañada por el cantante de moda Pharrell Williams. Y es que Cara no sólo trabaja en el mundo de la moda: la hemos podido ver haciendo sus pinitos en la música y e el cine. Este año la hemos visto en ‘Kids in Love’ y ‘The Face of an Angel’, y en los próximos dos años volveremos a verla en la gran pantalla. Su imagen también ha sido protagonista en numerosas campañas de belleza, como la de Yves Saint Laurent para este invierno. cara-delevingne

Su estilo andrógino y sus marcadas y pobladas cejas son su marca estrella: y es que la top británica ha conseguido reivindicar una belleza diferente y transgresora dentro y fuera de las pasarelas. Una modelo muy atrevida y original que nos encanta y que este año ha triunfado por todo lo alto.

¿Os gusta Cara Delevingne?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367