Cara Delevingne, ¡cambia el look!

La top británica Cara Delevingne no para de ser noticia. Ayer la pudimos ver desfilar para Chanel en una impresionante puesta en escena organizada por el mismo Karl Lagerfeld, y pudimos ver que la top de 22 años ha cambiado de look con un pelo moreno que afila sus facciones. Parece que a las famosas les ha dado por cambiarse el cabello de forma radical, como es el caso de Kim Kardashian y Jared Leto con su melena rubia platino.

La top pasa por su mejor momento: ha desfilado en la Semana de la Moda de París, y ayer se convirtió en una de las protagonistas del desfile de Chanel con su pelo negro y recogido hacia atrás, además de sus cejas, su seña de identidad. Ayer la modelo las lució más oscuras y marcadas que de costumbre. Ataviada en los diseños de Chanel, la top siguió fiel a su estilo rockero y desenfadado. Con los ojos muy marcados en sombras negras y las cejas más oscuras, la top de 22 años revolucionó la pasarela de la semana de la moda parisina. 

cara_delevingne_chanelEn el desfile de Valentino ya apreció con su nuevo color de pelo, el cual afila sus rasgos y la hace más agresiva. A sus 22 años, pasa por su mejor momento: su carrera en el cine está a punto de despegar, y en el terreno emocional los rumores apuntan a que mantiene una relación sentimental con Annie Clark, alias de la cantante de indie St. Vincent. Según la prensa británica, la pareja llevaría cuatro meses de relación. Hace unos días protagonizó una pequeña escena junto a Naomi Campbell, pero ambas modelos han asegurado que son amigas y que aquello fue un incidente a parte.

cara_delevingneNosotras la preferimos en su color de pelo natural, pero está claro que a la top británica le encanta ser el centro de atención.

¿Qué te parece el cambio look de Cara Delevingne? 

Imágenes: Pop Sugar, Daily Mail, Elle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367