Cara Delevingne: de modelo a supervillana de cómic

Cara Delevingne es una de las celebridades del momento. La británica, que justo hoy cumple 24 años, ha sabido encaminar su carrera profesional de un lado a otro. Y es que a pesar de que empezó como modelo de pasarela siendo una adolescente, ahora es una actriz de éxito y con mucha proyección en Hollywood.

Cara Delevingne ya hace tiempo que debutó en la gran pantalla, apareciendo en películas como ‘Anna Karenina’ y ‘Ciudades de Papel’. Pero el papel que sin duda alguna la ha acabado de lanzar al estrellato es el de Encantadora en ‘Escuadrón Suicida’, uno de los estrenos de cine de este verano. Su personaje, una joven lúgubre con superpoderes, es una supervillana que deberá unirse a otros personajes malvados para salvar el mundo. ¿Aún no has visto su increíble transformación?

El año pasado, la it girl británica decidió plantarse y dejar de desfilar sobre las pasarelas. Justo cuando estaba en la cima de la industria, compitiendo con otras tops como Kendall Jenner y Gigi Hadid, decidió dejar la industria para sólo trabajar como modelo de fotografía. Cara Delevingne aseguró que había sufrido muchas presiones relacionadas con el peso y el físico. Su incursión en el cine parece dar sus frutos, y la británica de 24 años tiene claro que es lo que más le gusta.

cara_delevingneDespués de ‘Escuadrón Suicida’, la veremos en ‘London Fields’, ‘Tulip Fever’ y en la nueva película de Luc Besson. Además de su faceta como actriz, Cara Delevingne es una activista en las redes sociales. La modelo protagoniza una campaña benéfica contra la caza furtiva, acción para la que posó desnuda. Esta temporada también la hemos visto en la nueva campaña de moda de Saint Laurent.

cara_delevingneLa británica también es imagen de Chanel, promocionando su nueva colección de gafas, pero en declaraciones recientes ha asegurado que prefiere la industria cinematográfica.

cara_delevingneHabrá que estar atentos a los nuevos proyectos de la actriz, que de bien seguro la volveremos a ver muy pronto en la gran pantalla.

Imágenes: fashion gone rouge, giphy, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367