¿Cara Delevingne ahora también es cantante?

Tenemos que reconocerlo. Cuando nacimos, a algunas les repartieron bastantes dotes en diferentes actividades, y otras a duras penas podemos trazarnos el rabillo del ojo de una forma presentable. Y es que no le encontramos otra explicación a este polifacetismo con los que han sido dotadas algunos de las celebrities más reconocidas del panorama internacional como Jennifer López, Harry Styles, Will Smith, Miley Cyrus, Victoria Beckham, Eva Mendes… Y podríamos seguir. Sobre todo, porque no paran de añadirse nuevos miembros, como en este caso, Cara Delevingne.

La modelo británica, no se conforma. Después de coronarse como una de las modelos más reconocidas internacionalmente, Delevingne anunció su retirada de las pasarelas para centrarse en su carrera creativa, que le ha permitido desarrollarse como actriz, escritora y, ahora, cantante.

Si la chica con las cejas más famosas nos sorprendió en El Hormiguero con sus dotes tocando la batería, y en algún que otro programa más, os aseguramos que la dosis de sorpresa aumenta con el lanzamiento de su primera canción, que se trata de la banda sonora de Valerian, la película que co-protagoniza con Rihanna.

Sin embargo, no es la primera vez que la modelo se lanza a la música porque ya participó como segunda voz en la canción Sonnentanz de Will Heard y además, también lo demostró en el fashion film que realizó para Chanel, dirigido por Karl Lagerfeld. Pero esto es diferente. I feel everything, que así es como se llama el tema que canta la modelo, consolida su carrera como cantante solista.

Cara Delevingne lo anunciaba en su cuenta de Instagram con estas palabras: «No me puedo creer que esto finalmente se haya estrenado». Compartió la noticia a través de un vídeo que combinaba escenas de la película con imágenes de Cara en esmoquin y luciendo tres pelucas diferentes. El tema, como ya hemos mencionado, formará parte de la banda sonora de la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, donde participan iconos como David Bowie o Bob Marley.

¿Qué os parece esta nueva faceta de la modelo?

Imágenes: Celebmix, El Hormiguero. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367