Cara Delevingne en la gran pantalla con Daniel Brühl, ¡Ver tráiler!

Cara Delevingne no para: el mundo de la moda no parece ser suficiente, ya que hace su salto a la gran pantalla con ‘The Face of an Angel’ – La cara de un ángel -, donde es una de las actrices protagonistas. La top de 22 años comparte el cartel junto al actor hispano-alemán Daniel Brühl y Kate Beckinsale bajo las órdenes del director de culto Michael Winterbottom. Nosotras os adelantamos el tráiler de la película en la que aparece, que se estrenará a finales de este año en nuestro país. 

La película, que ya está recibiendo magníficas críticas, nos explica el caso de asesinato de Amanda Knox, una estudiante norteamericana que fue acusada de asesinato en Italia. La película se centra en la investigación policial del caso, así como en la repercusión en los medios de comunicación que tuvo en 2007. Su interpretación ya le ha valido un Premio Elle como artista revelación: en la película, la top británica interpreta a la hermana de unas de las asesinas. Su relación con un investigador – interpretado por Daniel Brühl – ayudará a desvelar los secretos del asesinato. El argumento está basado en el caso real y en un libro que analiza el contexto social de las involucradas en el caso, así como las supuestas prácticas sexuales extravagantes que practicaban.

cara_delevingneNo es la primera vez que Cara aparece en la gran pantalla: ya lo hizo en ‘Anna Karenina’, junto a Keira Knightley y Jude Law. A pesar de ser un papel pequeño, su debut en la gran pantalla no pasó desapercibido. También ha aparecido en videoclips musicales, y tiene varios proyectos cinematográficos pendientes de estreno este año, como la adaptación cinematográfica de ‘Peter Pan’, en la que la top interpreta a una sirena. Otros proyectos en cartera de la top son ‘Suicide Squad’, junto a Jared Leto y Will Smith en una película de superhéroes de cómic.

cara_delevingneEstá claro, pues, que la top de 22 años está dispuesta a comerse el mundo. A este ritmo, repetirá como mujer del año: está imparable.

¿Qué os parece la nueva faceta de Cara Delevingne?

Imágenes: Pinterest, Youtube, Klatsch Trasch

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *