Cara Delevingne aconseja que te hagas una revisión ginecológica

Cara Delevingne es sin duda alguna una de las famosas más solidarias del momento. La modelo y actriz británica ha participado recientemente en varias campañas benéficas para recaudar fondos. No importa si es por los derechos de los animales o la detección del cáncer: la británica es una mujer muy solidaria. La joven de 24 años es la nueva embajadora de Lady Garden, campaña organizada por el Gynecolocical Cancer Fund en colaboración con Topshop para concienciar a las mujeres de la importancia de las revisiones ginecológicas. Y es que acudir al ginecólogo podría salvar vidas.

La sesión de fotos de la campaña ha quedado en familia: y es que su hermana Poppy Delevingne se ha encargado de ser la estilista de las fotos, mientras que su otra hermana Chloe Delevingne forma parte del comité del Gynecological Cancer Fund. La joven de 24 años ha posado con las sudaderas que ha diseñado Topshop para la causa benéfica. 


La actriz y modelo de 24 años está muy concienciada con el cáncer, y siempre que puede participa en campañas y eventos benéficos para concienciar sobre la prevención. Topshop ha diseñado sudaderas con el logo de la campaña con el nombre ‘Lady Garden’, palabras que hacen referencia a las partes íntimas femeninas. Las prendas se podrán comprar online a partir del 8 de septiembre y el 30% de los beneficios irá directo a la fundación.

cara_delevingneLos cáncer que afectan a los órganos sexuales femeninos son muchas veces conocidos como los «asesinos silenciosos» debido a que son detectados cuando están en una fase muy avanzada. De ahí la importancia de hacerse revisiones periódicas y acudir al ginecólogo con regularidad. También debemos estar atentas a los posibles síntomas.

Y tú, ¿ya te has hecho tu revisión ginecológica? Es importante cuidar nuestras partes más íntimas y estar atentas a todo cambio.

Imágenes: Gynecolocical Cancer Fund, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367