Capricho piel: broncéate en la nieve. Trucos y consejos para una piel bellísima

Cada año es más elevado el número de personas que no quiere renunciar a lucir en su piel un hermoso color tostado cuando acaba la temporada de verano. ¿Eres de las que también se broncean en la nieve? Pues sigue leyendo porque te contamos todos los trucos para obtener un tono saludable y una piel de envidia…
La piel sufre las condiciones climáticas de las estaciones del año; el frío del invierno, el viento del otoño, la sequedad de la primavera o el calor del verano influyen mucho en nuestra piel, causándole un constante deterioro. Pero se puede tener una piel cuidada e hidratada todo el año, siguiendo unas sencillas pautas.

Mientras te diviertes en la nieve o en la montaña, deja que Hawaiian Tropic cuide de ti con las mejores opciones para proteger e hidratar tu piel frente al frío: también los autobronceadores ayudan!


1) tener en cuenta el fototipo

No todas las pieles toleran igual los efectos de los rayos ultravioletas. La pigmentación que tiene cada una -la cantidad y calidad de melanina que poseemos- es la que determina la capacidad de defensa frente al sol. Antes de tomar el sol es conveniente saber cuál es nuestro tipo de piel para acertar con los índices de protección que se deben utilizar para ponerse morena sin quemarse.

Galenic también ofrece una completa línea de productos para el sol para que cuides de tu piel (y también de tu cabello!)


2) protección adecuada a cada necesidad y estación

Como en verano, en esta época del año también el color de tu piel determinará el factor de protección que debes utilizar. Una vez identificado el tipo de piel, escoger el producto solar para conseguir el mejor bronceado es más fácil. Si ya tienes la piel bronceada necesitarás un grado de protección inferior que si eres de las personas que tienen la piel blanca y les cuesta broncearse.

Loción Protectora MAXimum Range SPF 40: introduce en su formulación el Active Skincare System, que garantiza la máxima protección contra los rayos UVA, UVB e IR, además de incorporar extracto de aloe vera, aroma de coco y vitaminas A, C y E, que combaten el envejecimiento de la piel.

Ten en cuenta que independientemente de tu tono de piel siempre debes utilizar protección. Lo ideal es ponerse la crema quince minutos o media hora antes de la exposición al sol, y después repetir la operación cada cierto tiempo. Así evitarás quemaduras innecesarias y enfermedades cutáneas que puede provocar el astro rey.

3) prolongar el bronceado

El truco más efectivo para prolongar el broceado es mantener bien hidratada la piel. Y para revitalizar, nutrir e hidratar la piel no sólo es necesario utilizar un buen producto hidratante ya sea leche, crema, aceite, etc sino que hace falta hidratar al cuerpo desde dentro. Beber al menos dos litros de agua al día, hacer una dieta rica en vegetales y fruta y evitar las grasas.

Beach Balm, también de Hawaian Tropic, por si eres de las afortunadas que pueden hacer una escapada a la playa

Efectos beneficiosos del sol (también en invierno!)
La piel es el órgano que está en contacto con el mundo exterior. Es elástica, resistente y flexible, y en ella tienen lugar una serie de funciones de vital importancia para la vida humana: la termorregulación, la percepción de sensaciones, la protección frente a las agresiones y el intercambio entre el mundo exterior y el interior del organismo.

*

Favorece la formación de vitamina D, la vitamina antirraquitismo, que posibilita la absorción del calcio suministrado por los alimentos, con lo que se logra una normal formación de los huesos, uñas y cabello.

*

Refuerza el sistema inmunológico y, de esta forma, disminuye la sensibilidad de ciertos individuos a determinadas infecciones.

Loción Hidratante Aftersun con aloe vera: prepara tu piel contra el frío e hidrátala a fondo con este aftersun a base de extracto de aloe vera y vitamina E, con propiedades hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento

*

Estimula la circulación de la sangre.

*

Contribuye a la regulación de estados depresivos, ayuda a conciliar el sueño y disminuye el cansancio.

*

Mejora las enfermedades reumáticas.

*

Favorece el aumento en la producción de hormonas sexuales.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *