Capri y sus secretos

La isla italiana es una de las más bellas del Mediterráneo, por esta razón te recomendamos visitarla durante el verano para que la aproveches al máximo.

La isla de Capri ha estado tradicionalmente considerada como uno de los destinos de la costa italiana preferidos por los turistas más adinerados y por todos aquellos que buscan un turismo de lujo, incluidos no pocos famosos.

Pero además del turismo más lujoso Capri cuenta con rincones verdaderamente bellos, tanto que podríamos calificarlos como idílicos. Si buscas paz y tranquilidad para tus vacaciones y poder disfrutar de hermosas vistas atrévete a descubrir los secretos de Capri.

Actualmente en la isla de Capri existen tan sólo dos municipios, Capri y Anacapri, pero en la Antigüedad existieron hasta 12 villas romanas, de las que se conservan excelentes vestigios. Pasear por las ruinas de estas villas proporciona al turista la sensación de encontrarse en los orígenes de la propia Italia.

Uno de los secretos de la isla italiana más atractivos para los turistas es la Gruta Azul, una cueva marina a la que se puede acceder en barca. A determinadas horas del día el nivel de la marea está tan alto que los visitantes deben entrar en ella tendidos sobre la barca, aunque esta pequeña dificultad merecerá la pena, ya que sorprenderán no sólo las vistas, con un agua de color azul intenso, sino también las sensaciones auditivas que la propia disposición de la gruta ofrece.

Esta isla es también el lugar ideal para aquellos turistas amantes de las vistas espectaculares. Uno de los rincones más bellos de la ciudad de Capri es el Mirador de la Piazzeta, desde donde se puede contemplar buena parte de la ciudad, además de una estupenda panorámica del Mar Tirreno.

Especialmente atractivas son también las vistas que ofrece el Mirador Cannone, desde donde podrás contemplar impresionantes acantilados. Así es Capri, un lugar donde poder disfrutar de un turismo de lujo pero no sólo de lujo económico, sino de lujo para la vista y los sentidos.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *