Ránking de hombres candidatos a James Bond

James Bond es un personaje icónico del cine, y son muchos los actores que lo han interpretado. También los que se han mostrado dispuestos a convertirse en el agente 007. El actor que lo interpreta en la actualidad, Daniel Craig, acaba de anunciar que ya he llegado la hora de encontrarle un sucesor. Y hoy repasamos los mejores actores para interpretarlo. ¿Con cuál te quedas?

El último en decir que no le importaría ser el agente más famoso del cine es Hugh Jackman. El actor de ‘Los Miserables’ y ‘Australia’ ha revelado hace poco que le gustaría interpretar al agente británico en las próximas entregas de la saga. A pesar de no ser británico, la verdad es que nos gustaría verlo como James Bond. El actor Idris Elba es otro de los posibles candidatos, y uno de los más firmes. Son muchos los sectores que apuestan por un James Bond negro, y la verdad es que al actor de ‘Luther’ le encantaría interpretar a todo un icono del Reino Unido.

james_bondOtros dos actores británicos que suenan como posible sustituto de Daniel Craig son Tom Hardy y Henry Cavill. Ambos son británicos, guapos, altos y con dotes interpretativas. Además, han interpretado personajes de acción en proyectos anteriores, por lo que tienen experiencia en el terreno. Tom Hardy es uno de los actores británicos del momento: su papel en ‘Mad Max’ lo ha hecho saltar a la fama, y tiene experiencia en películas de gángsters y en proyectos de Guy Ritchie. Henry Cavill, por su parte, presume de ser el Superman moderno. Acaba de estrenar ‘Operación UNCLE’ y es uno de los hombres más elegantes del mundo.

james_bondPara ser un James Bond auténtico, es imprescindible vestir bien y tener elegancia. Y estos candidatos – los favoritos por los críticos – lo tienen.

¿Cuál es tu actor favorito para interpretar a James Bond?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367