Candice Swanepoel: la nueva embajadora de Biotherm

A sus 26 años, Candice Swanepoel pasa por su mejor momento. El ángel de Victoria’s Secret no sólo es una de las embajadoras más visibles de la marca de lencería norteamericana, si no que triunfa como embajadora de Maybelline, marca para la que ha posado caracterizada como Marilyn Monroe. Y desde hoy, la modelo sudafricana es la nueva embajadora de Biotherm.

Tal y como ha anunciado la marca francesa de cosmética, Candice Swanepoel irradia naturalidad y belleza por todos lados, además de demostrar estar muy segura de sí misma. Su cuerpo atlético, su mirada azul y su belleza al natural reúnen las características para convertirse en la embajadora perfecta de Biotherm. La top posa en un barco en alta mar de forma espontánea, sonriente y en plena forma. 

candice_swanepoelDe ascendencia holandesa, desde joven que tenía claro que lo suyo era ser modelo. Y actualmente es una de las diez modelos del momento, además de ser una de las que más gana al año según la revista Forbes. Debutó en la línea juvenil de Victoria’s Secret, Pink, y pronto hizo el salto a la firma madre. Es uno de los rostros conocidos de los desfiles de la firma de lencería, y uno de los ángeles con más proyectos fuera de Victoria’s Secret. 

candice_swanepoelCandice Swanepoel es, además de una gran profesional, una mujer segura de sí misma y orgullosa de su belleza. Aunque estamos acostumbradas a verla muy maquillada y radiante, la top no duda en posar al natural en su cuenta de Instagram demostrando que quien es bella lo es en todo momento. Nos encanta este nuevo fichaje de Biotherm, firma con la que la top se identifica al 100%, tal y como ha  asegurado.

¿Qué te parece la elección del ángel de Victoria’s Secret como embajadora de la marca de cosmética francesa?

Imágenes: biotherm, pinterest, taringa, belleza y moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367